¿Por qué los tratamientos adelgazantes funcionan mejor si se dan con masajes?

Existe una buena cantidad de tratamientos adelgazantes, que a veces, nos va mejor unas que otras. Unos opinan que se debe al metabolismo, que en cada persona es diferente, también influye la edad, así como la cantidad de peso a perder. Si lo vemos en perspectiva, hay muchas razones por las cuales tratar de perder peso se puede convertir en una pesadilla. Claro, siempre está la opción de acudir al médico especializado, si la pendiente se pone muy cuesta arriba, es lo más razonable e inteligente, descartar cualquier enfermedad.

tratamientos adelgazantes

Lo cierto es, que los tratamientos adelgazantes combinados con masaje reductores, linfáticos o anti estrés, se ha convertido en una ayuda significativa para las chicas que queremos mantener la figura y reducir tallas. Los masajes atribuyen gran cantidad de beneficios que ayudan al cuerpo gradualmente a liberarse de toxinas que nos hace mantener el peso estancado. ¿Qué sucede? Cuando el individuo tiene cierto tiempo estancado en un mismo peso, la grasa tiende a endurecer y allí es cuando el problema toma fuerza, porque empiezas hacer ejercicio, dieta y nada que el rollito sede.

Los masajes reductores tanto como los linfáticos ayudan gradualmente en diferentes sesiones a disolver la grasa, en ciertas áreas determinadas como el abdomen, la cintura, la espalda, cadera y muslos, inclusive en la papada. Lugares que son difícil de reducir la grasa y la celulitis que nos frustra, martiriza, y deja nuestra piel con huecos anti estético.

Beneficios de los masajes para ayudar adelgazar

  • Los masajes son ideales para remover y eliminar la grasa no deseada.
  • Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.
  • Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla.
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
  • Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
  • Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio.
  • Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
  • Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales.
  • Contribuye a eliminar la tensión muscular.

Recordemos que cada cuerpo es distinto, siempre he dicho que tener un cuerpo anatómicamente perfecto es como una lotería de genes, no todos los heredamos. Existen suertudos que heredan dinero, carros, casas y cuerpo deliciosos.

Las simples mortales como nosotras, que no heredamos esos genes y menos ganamos la lotería, nos tenemos que esforzar por mantener cierto peso para conservar una figura, sin hacer tantos cambios radicales; como cirugías plásticas entre otras alternativas radicales para embellecer nuestro bello y apreciado cuerpo.