Beneficios de combinar la radiofrecuencia y la cavitación

La celulitis es el mayor problema que afronta la mujer, por mucho ejercicio, dieta o entrenamiento que nos sometamos en algún momento de nuestra vida siempre seremos víctima de ello. Existen tratamientos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, como son la radiofrecuencia y la cavitación, pero ¿qué beneficios nos brindaría hacer este tratamiento combinado? Primero, ante todo quisiera aclarar los términos de los beneficios que posee cada tratamiento, para después conocer como la combinación de ambos tratamientos nos lleve a un beneficioso final feliz.

cavitacion_thumb

Debo aclarar que los tratamientos milagrosos no existen. El éxito de cada tratamiento depende de nuestra fuerza de voluntad para culminarlos y conseguir el objetivo deseado. Y la celulitis es un enemigo muy astuto que nos ataca desde varios frentes, por lo tanto, debemos cuidarnos bastante de ello. Es decir, el cuerpo femenino está diseñado para producir celulitis; es irónico, no?… pero es nuestra cruz.

Beneficios de la radiofrecuencia

Este procedimiento estético es muy útil para tratar problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada. Su técnica se basa en ondas electromagnéticas que estimula la producción natural de colágeno, recupera la tensión en la piel, reduce arrugas, hidrata la piel y elimina el exceso de grasa.

radiofrecuencia

Es un tratamiento muy relajante y sin dolor, que combinada con una dieta anticelulítica es muy eficaz, para tener la piel de modelo de revista de 17 años (es el sueño de todas las chicas que tenemos cierta edad).

Beneficios de la cavitación

La cavitación es un tratamiento estético que ayuda a convertir las células de grasa en líquidas para eliminar este contenido de forma natural y así moldear el cuerpo obteniendo la silueta perdida.

beneficios cavitacion

Entre sus beneficios encontramos: Comodidad en el precio, no requiere intervención quirúrgica, muestra resultados comprobados, es un moldeamiento y reducción de grasa acumulada, funcionan si el paciente no tiene un sobrepeso muy elevado, sus efectos son a largo plazo, es necesario que se complemente con una dieta sana y ejercicio.

Beneficios de combinar la radiofrecuencia y la cavitación

Combinar estos dos tratamientos estéticos nos ayudaran a llegar a nuestro objetivo sin sufrir tanto en el proceso. Es como les explicaba antes, la celulitis es un enemigo poderoso de la mujer y para combatirla debemos emprender la guerra desde varios puntos de vista, por ejemplo, combinar la radiofrecuencia con la cavitación, además de dieta y ejercicio nos dará resultados en menos tiempo y los efectos duraran mayor tiempo.

En mi caso, soy una chica delgada con un pequeño caucho en mi abdomen, que no logro eliminar corriendo todos los días 10 kilómetros en el parque, tengo semanas en eso, y no soy candidata para una cirugía por obvias razones, y nadie le presta atención, porque creen que estoy exagerando. Pero, cuando uso un pantalón las llantas salen a los lados y me molesta bastante, pues soy delgada; y me encuentro en ese dilema, ¿qué hacer con ese rollito de la cintura? Que por cierto, parece que me tiene cariño porque no sé cómo eliminarlo.

¿Qué sucede? Por mucho ejercicio que hago, no puedo eliminar ese molesto rollo, la cavitación y la radiofrecuencia combinada me hicieron el favor de eliminar ese rollito que me tenía loca, no puedo describir la sensación de otra forma, ¿y cómo fue? Pues, les cuento que fue sin cirugía, sin dolor y sin anestesia, solo con 6 sesiones combinadas de cavitación y radiofrecuencia; y así volví a mi rutina de ejercicios.