Faciales que recuperan tu piel después de las fiestas

La piel es el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, y por lo tanto, lo afectamos de muchas maneras, desde el punto de vista interno y externo, además durante las fiesta resulta imposible exponerse un poco más de lo que acostumbramos. Después de las fiestas y sobre todo luego de unas copas no hacemos nuestro ritual de belleza antes de dormir, y eso por supuesto es un clavo para el ataúd, y también para dejar la piel un poco magullada por pasarla muy bien en las fiestas de navidad, noche vieja y Reyes.

¿Qué podemos hacer para lucir mejor después de las fiestas?

6b3639_df1c2a72eea36dc12c461244d55286baLimpieza; es lo primero, eliminar y remover todas las impurezas de la piel, así como para darle un brillo renovador a la piel es simplemente genial.  Esta limpieza elimina resto de maquillaje, cremas o cualquier producto que te apliques como las bases de maquillaje.  Para esto, puedes exfoliar tu piel con azúcar y miel, dejarla como una mascarilla por cinco minutos y luego retirarlo con agua fría, para cerrar los poros.  Deja que el azúcar se disuelva un poco y no hagas nada agresivo, la piel del rostro es mucho más delicada que otras zonas de nuestro cuerpo, realiza masajes circulares por cinco minutos y luego la dejas secar un poco. Por ser una limpieza un poco más agresiva es recomendable realizarla una vez a la semana.

Esta limpieza es efectiva, y no deja irritaciones, no quema, es totalmente natural,  si padeces de alguna alergia y por último es deliciosa.Exfoliante-natural-para-el-cuerpo-3

Hidratación; es el segundo paso. Colocarse una capa gruesa de crema humectante no es necesario; porque la piel se deshidrata mas, en vez de eso coloca una capa ligera de una crema humectante libre de alcohol. Como veras el alcohol en la cremas humectante solo deshidrata mas, así que lee todas las etiqueta y busca cremitas que de verdad valgan la pena, además que contenga protector solar y pueda usar a diario en rostro y cuello.

Agua fría; lavar el rostro con agua fría o la piel en general hace que luzca mas tersa. El agua caliente produce el efecto contrario, a menos que desees hacer una mini limpieza de los poros del rostro, que es recomendable para abrir los poros,  del resto el agua fría es mejor.

El cigarro; es el mayor enemigo de la piel, si tienes una adicción es mejor que busques manera de dejarlo, porque tendrás patas de gallinas a los 25 años y todavía se es muy joven para tener arrugas y líneas expresión en el rostro.  Además del pico de fumador que siempre delata que eres una fumadora empedernida.

Hidrata tu cuerpo; toma al menos 5 vasos de agua al día para que tu piel se mantenga en los límites de humectación. Deja las gaseosas o bebidas que contenga mucha azúcar y baja el consumo de café, trata de ingerir te, y no consumas bebidas diuréticas o energizantes, esas bebidas deshidratan muy rápido el cuerpo y se nota rápidamente en la piel.images (1)

Como recomendación general, buscar una vida saludable es la mejor opción, como por ejemplo, correr al aire libre cuatro veces a la semana, ayuda a eliminar los radicales libres.  Una dieta balanceada es el mejor facial que puede incluir en tu rutina de belleza.