Prepara tu piel para las fiestas. Hidratación profunda de la piel.

 

Nuestra piel es uno de nuestros mayores tesoros en la salud. Basta con observar un cutis inmaculado con tal de caer en cuenta sobre el impresionante aspecto jovial que le brinda a quien lo posee. Una dermis depurada es el pase a una imagen rozagante muy propia de ese retrato juvenil tan codiciado. Y es que entendámoslo, la representación de nosotros que se hacen los demás mediante los detalles de nuestro físico es vital para relaciones interpersonales fructíferas, dado que nuestra salud, carácter y costumbres son deducibles con facilidad a partir de la presencia que proyectamos. Dentro de esos cuidados fundamentales que atender se encuentra precisamente la cautela dermatológica, que permite detallar incluso la mayoría de nuestros hábitos de higiene y la hidratación profunda de la piel.

Si usted duda de esto porque le parece una sutileza, solo tómese el tiempo de cerrar los ojos e imaginar que está en la calle y se le aproxima un caballero con un rostro colmado de erupciones o rash. Ahora suponga que este extraño, lejos de considerar otros factores de su apariencia, se le acerca con muy poca distancia que los separe. Es muy probable que, cuando menos, vaya a notar que sus defectos faciales no le resultan del todo agradable. El punto es que, sin discriminar a nadie por detalles no favorables y circunstanciales, esas menudencias ciertamente pueden causar impacto en los interlocutores a los que nos dirigimos en el día a día. De este modo, es fácil apreciar que vale la pena sacrificar tiempo y recursos en el skincare inclusive si usted los tiene por tendencias innecesarias. Seamos honestos, siempre es mejor estar cercad de personas saludable (o que den esa sensación) a estar rodeados de individuos que intimiden nuestra integridad física en términos de vitalidad, pues mucho más allá de la incertidumbre sobre si nos contagiarán algo o no, existe un instinto de autoconservación que nos mantiene a distancia de lo hasta por estética nos repele. Es así de sencillo y hay que aceptarlo.

La salud es otra particularidad a tomar en cuenta, pues sobreentendemos que es evidente que la falta de cuidado dermatológico no lleve a incurrir en la imprudencia de causarnos enfermedades cutáneas o empeorar situaciones preexistentes como que se nos infecte una herida abierta.  No obstante, y reiteramos que esto es fuera del propósito de causar complejos, existen alternativas para evitar que todas las toxinas que produce y se adhieren a nuestra piel, permanezcan en ella más rato del posible. En efecto, quizá no haya sido una de las prioridades que hemos establecido a lo largo de la existencia, incluso bajo parámetros estéticos, pero hoy en día no hay excusa del mundo moderno para tener autoestima e inmiscuirnos en rutinas personales más higiénicas. Diciembre es una oportunidad de oro.

Sí, no hace falta explicar que, aunque estemos en cuarentena, estamos expuestos a numerosos factores  que afectan nuestra dermis, ya que ésta es un órgano muy vulnerable con relación a los demás. Nos, hablan, recibimos rayos ultravioleta del sol, sudamos, nos ensuciamos y a veces hasta olvidamos ser meticulosos con suficiencia en lo que atañe a este órgano. Diciembre es un mes de alegría y felicidad, sin mencionar que es una de las épocas de exposición frecuente que afectan nuestra piel; pero eso puede cambiar hoy.

No lo decimos porque seamos una clínica especializada en belleza, sino porque la salud es primero y vale la pena tenerla presente en su apartado cotidiano. En Navidad, las ocasiones para vernos con allegados no escasean, por lo que es recomendable cosechar una imagen pulcra tanto por uno mismo como por los demás. Para su fortuna, vivimos en el siglo XXI y las tecnologías están a la espera ser utilizadas con el fin que usted se proponga.

Sobre tratamientos y métodos aplicables a la hidratación profunda de la piel.. Para gustos y colores, hay mucha variedad

 Como especialistas, tenemos una amplia gama de tratamientos, sugerencias, métodos y tecnologías para que no sigas posponiendo los hábitos de limpieza corporal ni sigas inventado con consejos inservibles o perniciosos. Si acudes a nuestras instalaciones o nos contactas directamente podemos establecer un caso y hacerle seguimiento con el motivo de mejorar tu condición cutánea inicial. Disponemos de propuestas tan saludables como agasajantes: chocolaterapia, reafirmación de pecho contra las estrías, terapias corporales y faciales, fotorejuvenecimiento, cavitación, presoterapia y muchas otras opciones en nuestro haber. Hay elecciones tan específicas como cada caso lo requiera, por lo que los problemas más enrevesados no son una limitante que constriña a los expertos. Lejos de eso, cada reto se asume con las herramientas predilectas de tal forma que los resultados sean los mejores a esperar. La expectativa puede quedarse corta en cantidad de situaciones, ergo lo óptimo es no seguir aplazando nuestros cuidados y regocijarnos con los agradables tratamientos que mejorarán nuestra imagen para los asuetos navideños. Con seguimiento, ensañarnos positivamente sobre la higiene cutánea puede convertirse en una feliz y sana costumbre.

Asimismo, también contamos con servicios aledaños a la piel que son beneficiosos en conjunción con la depuración de toxinas. Nos referimos, por supuesto, a la depilación con diferentes estrategias, a los masajes relajantes y desintoxicantes en cada variante, y a procedimientos anti-estrés como el Reiki oriental y láseres de diodo. Diciembre nos quiere recibir con buenos augurios, así que te invitamos a nuestras instalaciones con el mejor entusiasmo para que puedas festejar y causar un impacto positivo en los seres circundantes amén de rejuvenecer estilizadamente su figura. Las fiestas son para celebrar, y les mandamos desde el equipo de La Esthetichien un cálido deseo de prosperidad y salud decembrino.