La rosa mosqueta para cuidar tu piel
Para tener una piel brillante y lozana se necesita acudir a varios factores como nutrición, ejercicio e hidratación. No solo se necesita una alimentación balanceada, la hidratación es vital y más cuando ya no eres una nena de 20 años, el equilibro de esos tres factores es valioso. Cada década necesita cuidados distintos y la hidratación de la piel es clave en cada una de ellas.
rosa-mosqueta

La rosa mosqueta para cuidar tu piel, es ideal para nutrir e hidratar, su secreto radica en su alto contenido en ácidos grasos no saturados de la serie oléico, linoleico y linolénico, que por su alta sebo-afinidad consiguen atravesar las membranas cutáneas regenerando las estructuras dañadas la piel.
¿Por qué es importante el cuidado de la piel?
Actualmente con la contaminación atmosférica, los vicios como el cigarro y el alcohol, entre otros. Además del sol y una mala alimentación, tiende a secar las membranas cutáneas, también la falta de cuidado diario y otras enfermedades que hacen que nuestra piel pierda el brillo y su lozanía con el paso del tiempo. El cuidado de la piel siempre será importante, porque es nuestro estuche e presentación, la cara de la moneda que le brindamos al mundo y queramos o no, la belleza interna solo cuenta si eres un ciervo de Dios dentro de un convento o monasterio.
En muchos empleos a veces evalúan la presencia de las personas como un punto a su favor, para ser seleccionada durante una entrevista, para conocer si su imagen representa a la empresa. Esto sucede sobre todo en empresas que tienen atención al público. La rosa mosqueta, con su contenido oleico y vitaminas A, E y B1 ayudan considerablemente a reconstrucción de la membrana cutánea.

Propiedades de la rosa mosqueta
La rosa mosqueta actualmente se consigue en varias presentaciones, como en crema o su forma oleosa como aceite. Sus propiedades favorecen a la elasticidad de la piel, recupera el manto hidrolipídico natural para que la piel recupere todas sus propiedades fisiológicas.

los-aceites-ideales-para-cuidar

El mayor atributo de la rosa mosqueta es su capacidad renegadora, pues ayuda a borrar cicatrices, estrías, ralladura de la piel, rozaduras, quemaduras y demás problemas que se pueda tener durante un accidente. También está siendo utilizado en post-tratamientos avanzados estéticos de la piel, para regenerar y aliviar la piel después de un tratamiento láser u otro más incisivo que deje cierta dolencia en la membrana cutánea.
Para las personas que deseen utilizar el aceite o la crema rosa mosqueta debe considerar aplicar la crema a la hora de dormir, pues con el cutis relajado la absorción de sus propiedades es más ventajosa. Usar protector solar durante el día y rosa mosqueta en las noches sobre todo en los días de verano. Considerando que utilizar cualquier aceite en los días verano puede freír la piel, si no se usa con moderación y alejándose un poco del calor. Tener siempre que hacer uso de nuestro sentido común, puede ser el mejor arma para cualquier individuo.
La rosa mosqueta es una de las plantas con mayores propiedades en cuanto a cuidado de la piel se refiere, ha sido comprobado dermatológicamente y viene siendo un producto muy eficaz, hasta las personas con piel sensible y atópica la utilizan debido a su nutrición e hidratación de la piel.