Mírame las piernas: Tratamientos para piernas de película

6237826260_af73091203_bTodas queremos lucir piernas de ensueño, que roben miradas, que luzcan bellas como la seda, que brillen en cierto modo. Con la entrada del verano, lucir piernas encantadoras es lo que todas deseamos, pero ¿tendremos la valentía de mostrar las piernas? No todas podemos usar un short y caminar cómodamente mostrando las piernas, pues existen situaciones que no queremos exhibir como estrías, cicatrices, celulitis o varices.

Existen alternativas para poder lucir piernas de película con tratamientos que brindaran una apariencia más lozana y al mismo tiempo más descansada. Entre los tratamientos para piernas tenemos:

Tratamiento Láser

Es uno de los tratamientos que ha demostrado ser efectivo sobre los vasitos o arañas vasculares que aparecen en nuestras piernas y se nota mayormente en mujeres de tez blanca o pálida; sin embargo las arañas no distinguen ningún tipo de tono de piel y menos cuando estas se brotan expidiéndose por la delicada piel de nuestras piernas. El láser también es efectivo con las arañas vasculares llamadas telangectasias, que las observamos en nuestras piernas como pequeñas dilataciones de las venas.

El tratamiento láser es empleado en el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva y quebrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. Este tratamiento coagula y destruye los vasos sanguíneos grandes, profundos y antiestéticos, sin necesidad de agujas o productos químicos.

Este tratamiento para las piernas, siempre es mirado con simpatía, ya que es caracterizado por ser rápido, eficaz y poco invasivo, es una de las mejores formas de deshacerse de esas arañitas de una vez por todas.

Tratamiento de drenaje linfático-presoterapia

Este tratamiento estético para las piernas se basa en utilizar la presión de aire para realizar un drenaje linfático que actúa contra la retención de líquidos, lucha contra la celulitis y mala circulación de las piernas.

El tratamiento se suministra a través de unas botas o monos especiales que recubren las piernas y glúteos, con los que se realiza una presión sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente, activando la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.

Tratamiento Vela Shape II

Cuando hablamos de tratamientos de nueva generación, el Vela Shape II es lo último en su clase. Es un tratamiento integral y la primera solución no invasiva de reducción y tratamiento anticelulítico y anti flacidez.

Este tratamiento consiste en modelar y reducir la grasa localizada de piernas, abdomen, cintura y glúteos. Además ayuda a eliminar la celulitis visiblemente en la segunda o tercera sesión, dependiendo de cada caso. El equipo utilizado para este tratamiento combina cuatro tecnologías en una sola: Endermoterapia, infrarrojos, láser óptico y radiofrecuencia bipolar.

Tratamiento esclerosante con microespuma

Es un tratamiento muy eficaz que ayuda a eliminar todo de las piernas, pues es ideal para todo tipo de varices. El Esclerosante con microespuma consiste en inyecciones intravenosas de una sustancia esclerosante, un tipo de agente químico que hace que la vena enferma se seque, cicatrice y desaparezca, resultando en la destrucción del interior de las varices y provocando su desaparición completa con el tiempo.

Las microburbujas que componen esta sustancia desplazan con mayor efectividad la sangre contenida en los vasos e incrementan la actividad del agente esclerosante. De esta manera permite eliminar todo tipo de varices con un procedimiento mínimamente invasivo.