Tratamientos de belleza para un pecho de 10

un pecho de 10Los pechos y el escote son muy importante a la hora de vestir, y también a la hora de atraer miradas, pero como toda ley en la vida, todo lo que sube tiende a bajar, es la fuerza de la gravedad. Lamento informarte que los pechos solo están hechos de grasas y glándulas, por lo tanto no tienen un musculo al cual ejercitar para moldear como es el caso de los glúteos. Lo que sí sabemos es que los pechos tienen una piel delicada mayor o igual que el rostro, por lo tanto debemos cuidar de ellos como de nuestra piel en general.

Consejos prácticos para mantener unos bellos pechos

Después de ducharte pasa un chorro de agua fría por tus pechos. La delicada  piel de los pechos, como la piel en general se mantiene más tersa y tonificada si usamos agua templada, pero no exageres nada de agua con hielo o locuras extremas, solo agua con la temperatura del clima. Lo que si debes evitar son baños diarios y prolongados con agua demasiado caliente, no es bueno ni para tu pelo, ni tu piel.

Evita posturas que compriman tu pecho. Esto es parecido a las mujeres que no sonríen para que no les salgan las patas de gallinas en los ojos o evitar la arruga en torno a la boca. Solo no duermas boca abajo, usa un sujetador de tu talla que no genere tanto calor en tus pechos, ya sabes que son solo grasas, y evita los push-up con relleno.

Mantén la postura. Para que tus pechos se vean en su lugar y tu porte luzca más elegante, mantén una postura recta, pues el busto sube como 10 centímetros y la caja torácica está en su lugar. ¿Cómo lo logras? Manteniendo los hombros hacia atrás y la espalda recta.

Deportes a su medida. Puedes hacer todos tus deportes que más te guste, pero si no eres profesional o vives de ellos, realiza deportes poco agresivos, usa un sujetador deportivo de acuerdo a tu talla y ejercítate 4 veces a la semana, todo a su medida.

Broncéate lo necesario. Cuando la piel es expuesta a prolongados bronceados sin filtro solar esta tiende a resecarse, por lo tanto la piel pierde la elasticidad y el resultado es un pecho flácidos y tristes.

Prueba una dieta rica en proteínas y aminoácidos. La piel necesita nutrirse al igual que el cabello, tomar agua abundante y una dieta balanceada, evitar el cigarro y el alcohol, te llevara a tener unos pechos 10 durante mayor tiempo. Si eres de esas personas que tienden a engordar y adelgazar muy rápido, debes ir al médico, realizar un chequeo general y averigua qué pasa. Si este es tu problema ninguno de estos consejos o trucos de belleza funcionan.

Humecta la delicada piel de tus pechos. La epidermis o primera capa de la piel, necesita colágeno para mantenerse firme y tersa, es por eso, que una dieta balanceada y con la ayuda de cremas humectantes tus pechos pueden lucir como salidos de un quirófano. ¡Qué exagerada soy!

Tratamientos cosméticos

Es cierto que los tratamientos cosméticos no pueden modificar el volumen de los senos de forma significativa como ocurre con la cirugía, pero sí son una buena opción para mantener su forma y firmeza, tenemos cremas cosméticas que prometen mantener la piel joven y tersa, como:

Clarins: es un Gel Busto Super Tensor efecto lifting inmediato que promete mejorar visiblemente el aspecto general del pecho. Contiene azúcar de avena, que ayuda a que los pechos parezcan más elevados

Shiseido: Es un Body Creator, un tratamiento para el pecho reafirmante, retexturizante e hidratante. Actúa sobre la firmeza, la textura y el color de toda la zona del pecho.

Talika: es un Buste Phytoserum que busca elevar, hidratar, dar firmeza y volumen al busto de forma natural, creando un efecto tensor inmediato gracias a los azúcares de avena.