¿Sientes tensión muscular? ¿Crees que el estrés se ha apoderado de ti? El ritmo de vida que hoy en día llevan la mayoría de las personas perjudica gravemente la salud física y emocional del ser humano. El estrés puede conllevar a sufrir un sin número de enfermedades, incluso algunos especialistas afirman que es una de las causas más comunes en pacientes adultos con cáncer.

Estar de un lado a otro resolviendo la vida, los problemas familiares, la angustia social y muchos otros problemas puede causar tensión, cansancio, decaimiento e incluso depresión.

Asistir a una estética a disfrutar de un masaje relajante no solo beneficiara el cuerpo física sino emocionalmente porque ayuda a canalizar las energías y purificar el alma. 

El masaje es una técnica empleada para proporcionar calma física y emocional, relajarse es una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar el ser humano. No todas las personas pueden hacer llegar a otra a punto de relajación, intervienen varios factores como: la armonía de elementos (música, ambiente y energías).

Piedras calientes, chupones, cepillos, esencias y aromas son algunos de los elementos utilizados para brindar un placentero masaje.

Sus beneficios son notorios para quienes hacen uso de esta herramienta de cuidado personal, con ellos es posible mejorar el sueño,  reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga.

Existen varios tipos de masajes mencionaremos los 4 más comunes:

  • Masaje de relajación: Este tipo de masaje contribuye al bienestar del alma, de alcanzar el punto de tranquilidad más alto.
  • Masaje Estético: Destinado a corregir imperfecciones relacionadas con la belleza, entre estos están: reductores, moldeadores, tonificantes y de drenaje linfático.
  • Masaje Circulatorio: Favorece la eliminación de toxinas mediante la activación del flujo sanguíneo.
  • Masaje terapéutico: Capaz de tratar enfermedades y lesiones.

Los tipos de masajes son incontables y sus técnicas mas todavía, es necesario siempre a asistir a especialistas, conocer nuestro cuerpo y saber que tipo de paz necesitamos en nuestras vidas.

Con el pasar del tiempo todo va evolucionando incluso las formas más simples de hacer sanar a alguien a través de las energías por eso quien se dedique a esto debe estar en constante aprendizaje.

A nivel estético los masajes son bastantes recomendados para así contribuir con el cuidado personal que todas las personas deberían poder proporcionar a su cuerpo.

Un profesional en esta área deberá asesorarte sobre el masaje ideal para ti, con qué aceites y elementos se llevará a cabo el mismo y sobre todo explicar que para las lesiones físicas es necesario asistir a un especialista. 

Si recientemente estas pensando en hacerte un masaje relajante asegúrate que sea porque:

1.- Deseas liberar malas energías y  atraer lo positivo a tu vida.

2.- Quieres reducir el estrés y la tensión del hogar, el trabajo o la pareja.

3.- Estas pensando en darte un excelente regalo para ti o tu esposo.

4.- Hace mucho tiempo que no consientes tu cuerpo.

5.- Quieres brindar paz  de cuerpo y mente a tu ser con la increíble técnica del masaje.

Los masajes relajantes ayudan a la comunicación de persona a persona, a las relaciones sociales, vale mencionar que sentirse bien consigo mismo mejora cualquier aspecto de la vida.

Muchas personas buscan salvar sus relaciones de pareja mediante masajes relajantes, esta es una terapia que se hace en conjunto, sirve de experiencia, enriquece el alma, contribuye con la compresión del ser amado, es decir, los masajes pueden contribuir en todos los aspectos de la vida garantizando un equilibrio de cuerpo, mente y alma.

¿Conoces sobre el masaje de Ayurveda?

Ayurveda significa “ciencia de la vida” forma pare de la medicina integral, promueve la atención de la persona en cuerpo y mente con técnicas naturales.

Se centra en el masaje abhyanga el cual ha contribuido con la prevención y cura de enfermedades por su la utilización de aceites orgánicos, es personalizado y garantiza mejoría.

En el Centro de Estética integral La Estheticien el masaje de Ayurveda se encuentra entre uno de los principales tratamientos que ofrecen, garantizan sus beneficios se notan desde la primera sesión la cual tiene una duración de hora y media.

Este es un excelente tratamiento de relajación para quienes desean probar un encuentro armonioso en su interior para aliviar el alma y el cuerpo.