Las líneas de expresión preocupan a todas las mujeres al llegar a cierta edad, sin embargo con el avance de la tecnología en materia de salud y belleza han llegado equipos y tratamientos como el fotorejuvenecimiento que permiten mejorar la apariencia estéticamente. 

Hoy en día es posible disminuir esas arruguitas que tanto nos molestan en el área de la cara, el cuello y las manos, ¿por qué? Porque la piel de las zonas antes mencionadas son nuestra carta de presentación.

El Fotorejuveneciemiento no ablativo es un tratamiento que permite eliminar arrugas en la piel a través de luz intensa pulsada, al emplear este método es posible conseguir una mayor producción de colágeno, estimular las mitocondrias y también aumentar la reproducción celular.

Básicamente con este tipo de tratamiento se consigue disminuir el tamaño de los poros, eliminar arrugas y líneas de expresión así como devolverle naturalidad a la piel viéndola más joven y elástica, lo que le da una apariencia de frescura realmente bella.

Las mujeres que han experimentado cambios en la piel ya sea por la perdida de colágeno producida por la edad o por la exposición prolongada al sol pueden constatar los cambios con al menos 5 o 6 sesiones de este tratamiento, realmente todo va a depender de los daños generados, por eso se habla de que cada piel es distinta, quizás algunas personas necesiten menos sesiones pero si cuidando el mantenimiento cada cierto tiempo.

Algunas recomendaciones son necesarias por eso te queremos invitar a continúes leyendo y así puedas conocer que tratamiento es conveniente según tu piel, que beneficios te genera, en cuanto tiempo, y que debes hacer para conseguirlo:

¿Cuándo es ideal considerar que puedes asistir a una estética de belleza? 

Todo va a depender de cómo te ves y como te sientes, no existe una edad exacta para decir, ¡ya es hora de eliminar ciertas arrugas de la cara! además que el tono de piel y los cuidados que le has brindado tiene mucho que ver, sin embargo no tienes que esperar tener la piel muy maltratada, puedes asistir a realizarte tratamientos que mantengan tu piel tersa y lozana para verte y sentirte mejor contigo misma.

¿Este tratamiento es para cualquier tipo de piel?

Si, aunque siendo sensible debes consultar primero con los especialistas, para ello es recomendable evaluarte antes de comenzar este y cualquier otro tratamiento. Lo ideal es evitar alteraciones en la piel.

¿Cuáles son las recomendaciones antes de realizar el tratamiento?

Como dijimos anteriormente debes valorar que tu piel este en condiciones optimas para comenzar, es importante que no te hayas expuesto al sol por lo menos diez días antes del tratamiento y no tener ningún  químico en la piel como por ejemplo los bronceados artificiales, no está demás informarte que si tu piel está maltratada con alguna lesión (quemadura, corte) no podrás iniciar con el fotorejuvenecimiento. Si en algún momento de tu vida has experimentado malestar con otros tratamientos considera otras opciones, recuerda que primero la salud.

¿Cuáles son los beneficios del fotorejuvenecimiento no ablativo con luz pulsada? 

Su principal beneficio es disminuir líneas de expresión, arrugas y manchas, pero más allá de eso disminuye el tamaño de los poros, le brinda elasticidad a la piel, es posible además disminuir las venas faciales y el enrojecimiento así como unificar el tono de piel. Estas mejoras son notorias con 5 o 6 sesiones, estas por lo regular tienen una duración de 20 minutos y deben hacerse en un intervalo de 2 a 3 semanas y para  el mantenimiento cada dos meses. Como ya lo dijimos existirán quienes necesiten menos o más sesiones según lo que requiera su piel y el cambio que le quiera brindar a la misma.

¿Dónde puedes disfrutar del tratamiento de fotorejuvenecimiento? 

La Estheticien es una estética de belleza que ofrece tratamientos ideales para consentir tu piel, puedes ingresar a https://www.laestheticien.com/ y reservar cupos de atención.

Verte bella viene más allá de cómo te perciben las demás personas físicamente y no por referirnos a la belleza interna que también es importante, sino con como te sientes tu contigo misma, el autoestima alta, la seguridad y confianza siempre van a hacerte lucir realmente impactante y eso es lo que verdaderamente importa y si puedes ayudarte con truquitos de belleza no dejes de regalarte a ti ese bienestar.