Trufa blanca, Plata, Vitamina C, Caviar, Rosa de Mar como ingredientes activos del cuidado facial.

¿Buscas un tratamiento antiedad para renovar tu imagen? No es necesario que seas una persona mayor para realizarte un tratamiento antiedad, pues es mejor prevenir que lamentar. Hidratar y cuidar tu piel desde pequeños nos hace menos susceptibles a surcos y arrugas precoces, pues a veces tendemos abusar del sol, el cigarro y el alcohol… ¿qué pasa? Cuando llegas a los 31, tu piel empieza a resecar demasiado, notas cambios extraños y entonces te miras al espejo y te preguntas… ¡¿Qué me paso?!

136304795

Resulta que envejeciste de repente y ya se empieza a notar, por eso los tratamientos antiedad son magníficos para empezar a trabajar nuestra piel antes de que nos volvamos unas pasas. ¿Cómo ha evolucionado tanto los tratamientos de belleza? La investigación ha hecho su mayor aporte junto con el tiempo y mostrando resultados; las cremas han evolucionado con ellos, sus ingredientes activos para el cuidado facial como Trufa blanca, Plata, Vitamina C, Caviar y Rosa de Mar. Y entonces te preguntas, ¿la trufa blanca?, pues para hacerte el cuento más corto, la tecnología ha llegando para quedarse, en lo que se refiere al cuidado de la piel y sobre todo del rostro.

Según estudios con hechos comprobados ha demostrado como los ingredientes activos presente en Trufa blanca, Plata, Vitamina C, Caviar y Rosa de Mar pueden hacer que regeneración celular un éxito en el cuidado facial y se activen después de un uso de seis semanas, haciendo lucir tu rostro más terso, hidratado y por supuesto más joven.

¿Cuál es el secreto de Trufa blanca, Plata, Vitamina C, Caviar, Rosa de Mar como ingredientes activos del cuidado facial?

Su gran secreto reside en su poder antioxidante que se encarga de regenerar, humectar, reestructurar y revitalizar el cutis deshidratado, haciendo lucir la epidermis más radiante y con brillo. Estos ingredientes activos se encargan de mostrar tu piel más tersa, porque actúan directamente en la epidermis permitiendo reestructurarla y renovarla.

¿Qué sucede cuando nuestro cutis esta deshidratado? La piel tiende a ponerse más delgada, sobretodo en el área del cutis, por esa razón tendemos a empezar a lucir las arrugas y muchas personas empiezan a colocarse rellenos faciales, todo esto, para que su rostro no luzca tan flácido en el algunas áreas.

La piel necesita nutrición desde varios puntos de vista, uno es la oxigenación que la puedes conseguir mediante masajes o ejercicios, la otra es la alimentación y la tercera es la hidratación externa, en conjunto son un arma potente contra el envejecimiento prematuro y por supuesto debes cuidarte de las quemaduras ya sea por frio o calor, o exposiciones prolongadas en el verano.

Trufa blanca, Plata, Vitamina C, Caviar y Rosa de Mar tiene los mismos elementos para hacer efectiva la nutrición de la epidermis, en especial el rostro, el cual lo sometemos a muchos químicos como el maquillaje, la base y otras cremas que pueden tener resultados muy fuertes para la piel. También, tendemos a someternos al esmog, la nicotina y el alcohol quienes son los enemigos numero uno de nuestra piel, así como el sedentarismo en nuestra vida cotidiana y las prolongadas sesiones de bronceados que nos fríen la piel de una forma u otra, debemos concentrar nuestra atención en el equilibrio, todo a su medida sin exagerar.